Nuestros proyectos
Cada proyecto, cada marca, es un mundo. Nosotros estamos dispuestos a sumergirnos en él para poder crear marcas diferentes, que impacten y sobre todo, que ames.
Branding
CONSTRUCTORA VALENCIA
Concepto – Rediseño de identidad visual – Paleta de colores – Manual
de marca – Papelería
Constructora Valencia, una empresa arequipeña con más de 30 años de experiencia en proyectos de diseño arquitectónico y construcción civil.
Un proyecto de Rebranding, que a través de un cuidadoso trabajo isométrico, refleja el rubro del negocio a simple vista.
Ofrecimos un giro fresco que se acople a todos los requerimientos. ¡Una marca que sin duda transmite su esencia!
Branding
SPANISH TODAY
Concepto – Diseño de
identidad – Paleta de colores
Spanish Today es una escuela virtual cuyo objetivo es enseñar español como lengua extranjera a estudiantes de todo el mundo.
Para crear esta atractiva marca, nos basamos en las letras “S” y “T” logrando formar una flecha con ellas, simulando el impulso positivo al aprender el idioma español.
Los colores son vibrantes y se complementan, logrando una perfecta armonía que al mismo tiempo llama la atención.
Branding – OOH
TISUR
Taller de marca – Diseño de paneles – Malla ejemplo para redes sociales
TISUR, es una empresa perteneciente al GRUPO ROMERO, creada con la convicción de promover el desarrollo económico en la Región Sur, a través de la eficiente actividad portuaria de la provincia de Islay, departamento de Arequipa.
Para ellos, desarrollamos Talleres de Marca orientados a sus distintos Stakeholders, obteniendo resultados que nos ayudaron a corregir los métodos y herramientas de comunicación orientadas a responsabilidad social empresarial.
Artículos promocionales – Diseño editorial
INTERSALES
Artículos promocionales – Diseño de brochure
Intersales, es una compañía internacional, con casa matriz en la ciudad de Antofagasta – Chile, que cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado minero.
Para esta marca desarrollamos el diseño y la producción de elementos publicitarios para ayudar a la marca a posicionarse en el territorio peruano. Elegancia, simpleza y confianza, son las palabras que inspiraron nuestros diseños.
Branding – Artículos promocionales
COOPERATIVA KORI
Packaging y Labelling
Diseño de identidad para eventos – Artículos promocionales – Diseño de elementos para eventos presenciales y digitales
KORI es una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de sus socias.
Para ellos, trabajamos elementos de comunicación interna (como eventos) y todo lo que estos involucran, y artículos promocionales orientados a generar lazos más profundos con sus socias.
Social Media Guidelines
INCALPACA STORES – REMATE
Definición de lineamientos para redes sociales de Incalpaca Stores + evento estacional REMATE
Incalpaca Stores es una marca retail del Grupo Inca que se dedica a la venta de prendas y accesorios de alpaca de la mejor calidad.
Para ellos, desarrollamos un manual de manejo digital de marca, donde se definieron todos los puntos importantes para poder mantener la consistencia de esta, en los medios digitales.
Diseño editorial
INCALPACA STORES – CATÁLOGOS
Desarrollo de catálogos virtuales mensuales
Incalpaca Stores es una marca retail del Grupo Inca que se dedica a la venta de prendas y accesorios de alpaca de la mejor calidad.
Cada mes, realizamos el catálogo virtual de la marca, orientado a impulsar las ventas digitales (telefónicas y a través de la web).
Branding – Packaging & Labelling
GUARACRAFT
Rediseño de identidad – Paleta de colores – Elección de tipografías – Manual de marca – Look & Feel de redes sociales – Packaging & Labelling
Guaracraft es una empresa que desarrolla Arte & Decoración en cartulina de alto gramaje, con diseños personalizados y únicos.
Para esta marca desarrollamos un rediseño de identidad, inspirándonos en la cultura Comic Pop, ya que muchos de los productos que desarrollan están orientados a este estilo. Mantuvimos como elemento principal el Dragón, con el que ya se sentían fuertemente relacionados.
Branding – Artículos Promocionales
EXPERTUZ PRO
Estrategia de marca – Rediseño de identidad – Paleta de colores – Elección de tipografías – Manual de marca – Tono de comunicación – Artículos promocionales – Diseño de brochure
Expertuz Pro es una empresa que brinda soluciones virtu@les y presenciales, para la gestión eficiente del talento humano de las empresas.
Para ellos, desarrollamos un rediseño de marca, involucrando nuevos colores y nuevos estilos que le den un toque más juvenil, pero manteniendo la seriedad que los representa.
Artículos promocionales
RICO
Desarrollo de concepto, frase y bolsa para el Día de la Madre
RICO es una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y pavo.
Ellos confiaron en nosotros para el desarrollo del concepto, frase y bolsa publicitaria para su campaña del Día de la Madre.
Branding
OCÉANO AZUL
Concepto – Diseño de identidad – Paleta de colores – Manual de marca
Océano Azul es una empresa que busca contribuir a que las organizaciones logren competitividad en el actual entorno del retail.
Ellos nos confiaron el desarrollo de la identidad de su marca, buscando que se represente un ciclo de crecimiento rentable.
Algunas de las palabras que inspiraron el diseño fueron: Elegancia, Confianza, Coherencia y Simplicidad.
Branding
MARTA MAGNUS
Concepto – Estrategia – Diseño de identidad – Paleta de colores – Elección de tipografías – Manual de marca – Tono de comunicación – Templates de PPT
Marta Magnus es una Psicóloga y Coach en Brasil, pionera en el Coaching Ontológico.
Lo que ella buscaba con su marca personal, era generar un concepto de sabiduría, ciudado, tranquilidad y maudrez. Por ello, relacionamos este proyecto con la “Pachamama” (madre ancestral que protege y sustenta).
Branding
MARTA MAGNUS
Concepto – Estrategia – Diseño de identidad – Paleta de colores – Elección de tipografías – Manual de marca – Tono de comunicación – Templates de PPT
Marta Magnus es una Psicóloga y Coach en Brasil, pionera en el Coaching Ontológico.
Lo que ella buscaba con su marca personal, era generar un concepto de sabiduría, ciudado, tranquilidad y maudrez. Por ello, relacionamos este proyecto con la “Pachamama” (madre ancestral que protege y sustenta).
Social Media Guidelines
MALL AVENTURA
Definición de lineamientos para estandarización de historias y reels
Mall Aventura es un reconocido grupo de Centros Comerciales ubicados en zonas estratégicas y que brindan variedad y calidad de productos y servicios a sus consumidores.
Para ellos, desarrollamos un manual de manejo digital de marca, que comprende el detalle y la estructura para que sus historias y reels estén alineados a la marca, y le brinden la consistencia que esta necesita.
Diseño editorial
LANTANA – AGENDAS
Definición de lineamientos para estandarización de historias y reels
Mall Aventura es un reconocido grupo de Centros Comerciales ubicados en zonas estratégicas y que brindan variedad y calidad de productos y servicios a sus consumidores.
Para ellos, desarrollamos un manual de manejo digital de marca, que comprende el detalle y la estructura para que sus historias y reels estén alineados a la marca, y le brinden la consistencia que esta necesita.
Branding – Social media guidelines
UNIVERSIDAD LA SALLE
Definición de elementos visuales – Estrategia de marca – Paleta de colores – Elección de tipografías – Definición de lineamientos para uso digital de la marca
La Universidad La Salle pertenece a la red internacional de Universidades Lasallistas (AIUL) con más de 300 años de experiencia en el rubro educativo.
Ellos confiaron en nosotros para el desarrollo de los lineamientos importantes a tomar en cuenta para la proyección de su marca en sus puntos de contacto digitales.
Diseño Editorial
KUNA – CATÁLOGOS
Desarrollo de catálogos virtuales mensuales
KUNA es la marca retail más exclusiva del Grupo Inca, que se dedica a la venta de prendas y accesorios de alpaca de calidad internacional.
Cada mes, realizamos el catálogo virtual de la marca, orientado a impulsar las ventas digitales (telefónicas y a través de la web).
Branding
CARDIORED
Concepto – Estrategia – Rediseño de identidad – Paleta de colores – Elección de tipografías – Manual de marca – Tono de comunicación – Papelería – Piezas gráficas digitales
CARDIORED es un centro médico especializado en el cuidado del corazón ubicado en la ciudad de Iquitos.
Ellos nos confiaron el rebranding de su marca, buscando representar gráficamente su slogan: “Contigo en cada latido”.